Quien esto escribe

sobre un hombre iracundo

¿hombre iracundo?

En realidad, no soy tan propenso a ataques de ira, y como escribo en la página de inicio este sobrenombre lo usé como una broma privada respecto a quienes sólo recurren al ataque verbal o escrito como única vía de expresión.

Un día, revisando mis viejos archivos guardados en la computadora, encontré una copia de un sitio que publiqué hace mucho en algún servidor gratuito y que llevaba el presente título, y me pareció simpático hacer una nueva versión.

¿cuántas versiones van de este sitio?

Ahora que lo pienso, esta es la cuarta (!!) versión de este sitio.

La primera estaba en un servidor gratuito desaparecido hace tiempo y que no era Geocities. La versiones segunda y tercera estaban en un servidor casero, cuya dirección estaba asignada por algún servicio que gestionaba alguna IP dinámica; ese sitio contaba con visitas y toda la cosa, pero debí dejarlo por alguna falla de hardware o software que ya no recuerdo a detalle. En esta ocasión he preferido un servidor gratuito para evitarme trabajos, contratiempos, gastos en la electricidad y desgaste del hardware.

A ver que tanto puedo recuperar de las versiones anteriores para ponerlas por acá.

¿quien escribe esto?

Me llamo Daniel Ramírez. Vivo en México. Luego pongo mi enlace a Twitter, Facebook, o ya de perdida MySpace.

Soy aficionado a la música (particularmente rock), a las computadoras, a la literatura y a la televisión. Mis ratos libres los paso entre Netflix, Spotify, la radio por internet y las páginas que sigo en diversos medios. Quisiera contar con más tiempo para dedicarlo a Linux, pero ya no tengo algún equipo para dedicarlo por completo a esas tareas, a diferencia de otras epocas.

A últimas fechas me ha dado por ponerme al día con lo de la elaboración de páginas web.

Si alguien visitara este sitio y quisiera contactar con el autor, puede encontrar mi correo fácilmente en estas páginas.

Gracias por su visita.